enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

El director general del Comité Paraguay Dr. Gilson Dantas Carmini fue distinguido en México

 

El director general del Comité Paraguay Dr. Gilson Dantas Carmini fue distinguido en México por la Asociación Nacional de Locutores de México que por indicación del Alcalde de Yuriria Guanajuato Salomon Carmona entregó la “LLAVE DE LA CIUDAD”, por los relevantes servicios prestado para el desarrollo del comercio regional.

El premio Micrófono de Oro que otorga la directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México, a lo más destacado en los ámbitos político, artístico, empresarial y deportivo del año 2021.

 

Rosalía Buaún, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, este evento artístico que este año rendirá homenaje al poeta del pueblo Joan Sebastián.

 

El evento se llevó a cabo en la Explanada de la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro y San Pablo Apóstol en Yuriria, Guanajuato.

 

Salomón Carmona anfitrión presidente municipal de Yuriria, Guanajuato, Salomón Carmona Ayala, el también llamado ‘Alcalde Migrante’ destacó que este evento promueve el turismo hacia este municipio que cuenta entre sus atractivos, su laguna, su parroquia, la quinta más antigua condecorada como la edificación más impresionante de todo el continente y un volcán dentro de la periferia.

 

El evento artístico inició a las 3 de la tarde con una alfombra roja, para continuar con las premiaciones y presentaciones de artistas como José Manuel Figueroa, quien encabeza el homenaje a su papá; el TRI, el cantante leonés José Julián, Germán Lizarraga, Osman Garcia, Grupo Exterminador, José Joel, Los Terrícolas; los comediantes, Huarachin y Huarachón, Dr. Gilson Dantas Carmini director del Comité Paraguay de la Cámara del Mercosur que viene trabajando en conjunto con productores locales para llevar sus productos al exterior y los hijos de Cepillín por mencionar algunos.

 

Convenios

Dirección

Ruta Blás Garay, Parque Guairá Ant. Turista Rogá

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.