enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Cámara del Mercosur visita la Expo Suministros en la ciudad de Moroleón México

 

Hoy estamos en la Expo Suministros en la ciudad de Moroleón México con invitación hecha por varios empresarios del sector de textil, pudimos acompañar el desarrollo en el área, con equipamientos de última generación el Estado de Guanajuato es referencia en el sector textil en México.


Nos acompañó el secretario de desarrollo de Yuriria Lic. Octavio donde encontramos varias autoridades como Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga dijo que a través de estas estrategias impulsadas por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se promueven acciones de comercialización para el posicionamiento de la industria guanajuatense en nuevos escaparates, contribuyendo con esto a la recuperación y desarrollo económico de la región.


Con el objetivo de elevar la competitividad de las MiPyMes guanajuatenses dedicadas a la industria del vestido, así como impulsar el desarrollo de las cadenas textil – confección a través de la generación de nuevos vínculos comerciales que posicionen a las empresas del sector en mercados nacionales, se inauguró la 6ta edición de la “Expo Suministro Textil 2021”.

 


La Expo Suministro es el evento más importante en el centro del país que busca que las empresas proveedoras logren optimizar sus procesos y mejorar la calidad de sus prendas, utilizando las nuevas tecnologías de fabricación y los materiales adecuados para cada sector de la producción textil.

Esta sexta edición tiene participación de 60 empresas expositoras nacionales e internacionales de maquinaría, telas, mercería, agujas, hilaturas y servicios; las cuales beneficiarán a más de 800 MiPyMes del sector textil confección del Estado; además de contar con la presentación de 8 conferencias y 8 pasarelas.



Como parte de las actividades que se desarrollarán, se llevará a cabo el evento “Metropolitana Fashion Fest” en su primera edición, donde más de 50 fabricantes de ropa expondrán sus tendencias otoño – invierno con una modalidad de venta directa a mayoristas.

Con estas acciones la SDES promueve estrategias de integración de las empresas locales en la cadena de valor, generando más y mejores oportunidades de negocios, consolidando a la industria textil como un sector innovador, moderno y competitivo.

Convenios

Dirección

Ruta Blás Garay, Parque Guairá Ant. Turista Rogá

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.