enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Visita de la empresa mexicana Vehordemex al Paraguay para proyectos de inversiones

Estamos trabajando para que la pandemia no sea más dura que está siendo para todos, acreditamos que el principal incentivo para uno salir adelante es un trabajo digno y con oportunidades para todos.

Nos últimos meses varios empresarios estuvieron en nuestros proyectos para instalar sus empresas de diferentes rubros, que darán mano de obra miles de compatriotas paraguayos.
La empresaria mexicana Lourdes Roqueñi Leal del Estado de Puebla que vino trayendo un innovador proyecto para el desarrollo de la agricultura familiar.

▪️La Vicepresidenta de la empresa, Ing. Lourdes Requeñi Leal mencionó que tras un contacto con la Cámara de Comercio del Mercosur, y luego de revisar al Paraguay aparecieron la cantidad de productos interesantes para darle valor agregado. ▪️La empresa Mexicana Vehordemex en acuerdos con la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo de la Gobernación del Guairá busca instalar una filial de su imperio agroindustrial en el departamento del Guairá, en reunión con el mandatario departamental el gobernador Dr. Juan Carlos Vera Báez en conjunto con su secretario de desarrollo Sr. Carlos Rene Viera recibieron la empresaria dando las bienvenida y dejando la disposición su administración para ayudar en lo que sea para que este proyecto se realice. "Estamos muy contento que siguan viniendo empresarios a pesar de la pandemia que demuestra el buen trabajo que viene realizando la Cámara del Mercosur y nuestra secretaría de desarrollo." Finalizó el Dr. Vera.


Después productores de la zona le esperó para que conozca los productos de la zona para esto se quedó a cargo el Ing. Pablo Santa Cruz de la empresa Agropoty que llevó la comitiva para un recorrido por sus viveros. " Mucho de lo que se produce aquí son consumidos por nuestros clientes y acredito que vamos poder realizar varios proyectos para la comercialización de los mismo." Completó la Ing. Roqueñi.



▪️El Secretario de Desarrollo de la Gobernación del Guairá, Carlos Viera mencionó que desde la Cámara de Comercio van contactando a varias empresas de diversos países para traer progreso para el país y para el Guairá.


También la empresaria Ing. Lourdes Roqueñi Leal quiso conocer el Parque Mercosur en Ciudad del Este para conocer los testimonios sobre los beneficios de instalarse en Paraguay de la boca de los propios empresarios.



Para este recorrido nos acompañó la Lic. Olga Núñez que es la directora del Parque Mercosur y presidente de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná que hizo una demostración con sus técnicos de los incentivos fiscales, laborales y geolocalización.


Convenios

Dirección

Ruta Blás Garay, Parque Guairá Ant. Turista Rogá

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.