enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Se prepara la firma de convenio con la Gobernación de Alto Paraná

Reunión con el gobernador de Alto Paraná Dr. Roberto Luis González Vaesken para firmar de convenio y apoyo para empresas que quieran instalarse en Ciudad de Este.


Con visita marcada para el próximo año el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur Lic. Miguel Luján Paletta tiene como uno de los principales objetivos es la firma de convenios con la Gobernación de Alto Paraná, pues gran parte de los inversionistas que tiene Ciudad del Este y Hernandarias los principales puntos de interés para la instalación de sus industrias.


El gobernador se mostró optimista con la intención de la firma de convenio y dejo a la disposición su asesoría jurídica para la realización del mismo. “Estamos a las ordenes para proyectos que traigan más desarrollo para nuestra región.” Finalizó Vaesken.


Para la cámara Ciudad del Este es una posición muy importante por estar en frontera con Brasil y Argentina, este convenio hará posible muchas cosas positivas para el sector sea industrial, comercial y turístico, dijo el director general en el país Dr. Gilson Dantas Carmini.



Convenios

Dirección

Ruta Blás Garay, Parque Guairá Ant. Turista Rogá

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.