enarzh-CNzh-TWfrdeitjakoltptesswtr
 

Se proyecta la instalación de más industrias en Alto Paraná

El representante de la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur Dr. Gilson Dantas Carmini junto con representante de MiPymes en Alto Paraná, Iván Airaldi, acompañan el desembarco de empresas en la zona del Alto Paraná. Con la presencia de referentes del sector se realizó un recorrido con un importante inversionista en la zona industrial de Hernandarias. En la jornada de este miércoles, estuvo presente desde la Argentina el empresario Mo Sung Won, interesado en invertir en la ciudad a través del sistema de maquila.


El grupo surcoreano ya haciendo la pesquisa de mercado de locales inmobiliario la inversión es de aproximadamente 5 millones de dólares iniciales.

El mismo recorrió las instalaciones de la empresa MAS-PY, en la zona del Parque Industrial Santa Mónica, muy interesado en venir a invertir en Paraguay.

 

“Estamos recorriendo con el inversionista, que está interesado en invertir en la zona industrial de Hernandarias, con un potencial inicial de 150 empleos directos para los hernandariense. El mismo es de origen coreano, con una industria textil instalada en la zona de Buenos Aires, Argentina, y está queriendo migrar a la zona”, expresó el representante de las MiPymes, Iván Airaldi, quien estuvo acompañando todo el recorrido del empresario.

Una comitiva de la comuna local, encabezada por el Econ. David Ozuna, secretario de industria y comercio del municipio, acompañó esta visita, en la que Sung Won recibió todas las indicaciones y asesorías en relación a la posibilidad de la inversión en la zona a través del régimen de maquila.

 

La visita al Paraguay fue organizada por la Cámara de Industria y Comercio del Mercosur que también estuvo acompañando el recorrido el señor Gilson Carmini, representante en Paraguay, además del Consultor Empresarial de ICONOS, Ariel Villa.

 

“La intención nuestra es continuar apostando a la inversión en Paraguay, necesitamos generar más empleo y por, sobre todo, formalizar nuestra actividad económica. La instalación de más industrias en la zona de Alto Paraná es parte de este proceso para poder reactivar verdaderamente la economía regional”, indicó Carmini.



Convenios

Dirección

Ruta Blás Garay, Parque Guairá Ant. Turista Rogá

Villarrica - Guairá - Paraguay

Tel. +595 991 890 170

Suscribirse

Recibas todas las novedades y actualizaciones.
Gracias por su registro.